Locales

Se espera un inicio de semana frío en la ciudad y la región

DIAS GRISES. El inicio de la primera semana de junio será fresco y nublado en nuestro medio.
Crédito: FOTO ARCHIVO

Luego de un fin de semana algo templado y agradable, ya sin la ola polar que afectó a todo el país hasta el viernes, con un sábado soleado y caluroso y un domingo nublado, ventoso y fresco por la tarde, el inicio de la primera semana de junio, ya en la mitad del 2024, será bastante fresco en Rafaela y la zona. De hecho, se espera un lunes mayormente nublado, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15 grados.

De hecho, en la imagen satelital del SMN se puede visualizar abundante nubosidad en toda la mitad norte del país. La rotación del viento al sur con importantes ráfagas, empieza a producir un descenso de las temperaturas en la región, lo que generaría también que el martes tenga algún grado más de temperatura mínima, pero casi sin cambios en la máxima, entre 9 y 15 grados en nuestra ciudad.

Sin embargo, la nueva rotación del viento al noreste producirá otro ascenso de las temperaturas, llegando al final de la semana con mínimas del orden de los 14° y máximas entre 26° y 28° en nuestra región. Esta tendencia continuaría al menos hasta el sábado, donde se estima una mínima de 17 grados y una máxima de 28 grados.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web