Economía

Se estrenó episodio de 'El Lienzo' con Stella Delpuppo

ENTREVISTA. Contadora de profesión, Stella comenzó su camino dentro de la empresa de su familia en 2003, cuando aún era estudiante.
Crédito: FOTO PRENSA CCIRR

El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) estrenó este jueves el doceavo episodio de El Lienzo, una iniciativa que busca poner en valor el rol transformador de la industria, el comercio y los servicios en la comunidad. En esta ocasión, fue convocada Stella Delpuppo, presidente del Directorio de Fideos Chanuvi, una firma rafaelina que se dedica hace más de 65 años a la elaboración y comercialización de fideos nido secos.

Contadora de profesión, Stella comenzó su camino dentro de la empresa de su familia en 2003, cuando aún era estudiante. Durante su recorrido, descubrió que, además de los temas administrativos, también le interesaban las cuestiones vinculadas a la producción y el mantenimiento, lo que le permitió adquirir una visión global de la organización que hoy lidera.

 

 

Durante la charla, destacó que -en el transcurso del tiempo, y más allá de los avances tecnológicos y el crecimiento- la firma se ha caracterizado siempre por el cumplimiento de la palabra empeñada, lo que los lleva a ser cautelosos en la toma de decisiones, para poder sostener esa impronta.

En otra línea, se refirió a su participación en la edición 2024 del Programa de Mentorías para el Desarrollo Emprendedor. “Lo que les decía a los emprendedores es que se animen, que intenten, que el ‘no’ ya está ganado. Y que cuando tengan dudas pregunten, que se acerquen a sus pares, al CCIRR o a alguien más grande. Eso es algo que, lamentablemente, yo aprendí con el tiempo. Nuestra familia era muy ‘cerrada’, en ese sentido”, enfatizó.

Desde el CCIRR señalaron que el episodio completo se puede disfrutar en sus canales de YouTube o Spotify o bien por Next TV, la señal regional de Wiltel, los jueves a las 21:00; con repeticiones los sábados a las 14:30 y los domingos a las 8:30.

El Lienzo cuenta con el apoyo de Estudio LS e Indicios Desarrollos Urbanos, como sponsors gold; y OSDE, como sponsor silver. También acompañan Gurmé, Gustavo Heinzmann Producciones, Ideal mueblería, Polenta, Pura Letra y Sabores del Sol.

Además, son media partners Next TV de Grupo 3470, ADN, Diario LA OPINIÓN y NC Producciones entre otros.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web