Deportes

Se inicia el domingo el Torneo Oficial "Oscar Giraudo" de la AML

Oscar Giraudo, el piloto sunchalense, en la temporada 1981.
Crédito: ARCHIVO REVISTA H&M

La categoría Midgets del Litoral anuncia la puesta en marcha del Torneo Oficial "Oscar Giraudo" - Copa ForniSport, para el próximo domingo 9 de agosto en el circuito "Juan F. B. Basso" de Vila.

Será el campeonato número 59 en el historial de la categoría, desde que es fiscalizada por la Asociación Midgets del Litoral, que en esta ocasión le impuso el nombre del reconocido piloto de Sunchales a un certamen que lo tendrá entre sus protagonistas.

Este sábado, entre las 13:30 y las 18:00 se habilitará el trazado para la realización de las pruebas libres, de cara a la disputa de la primera fecha, que se llevará a cabo el domingo.

Precisamente, en la jornada central, las actividades se cumplirán en los siguientes horarios: a las 09:30 apertura del predio "Octavio Bessone"; de 09:45 a 10:45 inscripciones; a continuación se efectuará el sorteo de grillas y reuniones de pilotos de la categoría Escuela (Mayores y Menores); desde las 11:15 pruebas oficiales y a partir de las 12:30 series, semifinales y final.

Vale la pena recordar que estarán ausentes nada menos que Agustín Bonomo y Mariano García, campeón y subcampeón del pasado Torneo Oficial "Rogelio Mitri".

Finalmente, debe informarse que el costo de la entrada general se fijó en 18.000 pesos y será de 5.000 pesos la correspondiente a los menores.

Ingrese una etiqueta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web