El torneo Apertura de Primera A y B de Liga Rafaelina de Fútbol tiene un descanso este fin de semana, ante el domingo de elecciones, y es por esto que se aprovecha para continuar con la Copa Departamento Castellanos, certamen que sirvió para darle marcha a la temporada 2025 y que ingresó en su etapa de definición.
Este viernes se jugarán las semifinales de la Copa de Oro, instancia en la cual se enfrentarán, Peñarol ante Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales con Belgrano de San Antonio. Ambos juegos a las 21hs, previamente jugarán los Sub12.
La Copa de Plata tiene en disputa los cuartos de final, que se pusieron en marcha en la noche de ayer con el cotejo que disputaban al cierre de nuestra edición Sportivo Norte y Santa Clara.
Este viernes, y buscando el pasaje a semifinales, se enfrentarán: 21.00hs Sportivo Roca vs Atlético de Rafaela, 21.30hs Argentino Quilmes vs Independiente San Cristóbal, 22.00hs Deportivo Aldao vs La Hidráulica.
Hay que mencionar que en la reunión del CD del miércoles se aprobó un incremento en el valor de las entradas y las mismas serán de $6000 (General) y $3000 (Jubilados).