Deportes

Se jugó la segunda fecha del Torneo Juvenil del Consejo Federal

CLASICO. Una de las acciones de la jornada en el predio de barrio Luis Fasoli.
Crédito: PRENSA ATLETICO

Este martes se disputó la segunda fecha del Torneo de Juveniles del Consejo Federal de Fútbol, que tuvo actividad con el clásico entre 9 de Julio y Atlético en cancha del primero, mientras que Ben Hur recibió a Unión de Santa Fe en la cancha auxiliar 3 del predio de barrio Parque.

Estos fueron los resultados y goleadores:

SUB 13

9 de Julio 4 (Fontanetto, Santillán, Arqueros y Barrios) - Atlético 2 (Federico Mondino y Juan Ignacio Boschetto).

Ben Hur 0 - Unión 5.

SUB 15

9 de Julio 1 (Almeida) - Atlético 5 (Felipe Vitarelli -2-, Fabrizio Pérez, Tiziano Carbonell y Baltazar Sanabria).

Ben Hur 2 (Alfonso Bessone -2-) - Unión 1.

 

SUB 17

9 de Julio 0 - Atlético 3 (Blas Gaette -2- y Thiago Maidana).

Ben Hur 1 (Enzo Clement) - Unión 1.

Los demás integrantes de la Zona Nº 4 son Gimnasia de Concepción del Uruguay, Sp. Belgrano de San Francisco, Belgrano de Paraná y Sp. Las Parejas.

En la próxima fecha (3ª, 3 y 4 de mayo), Atlético recibirá a Ben Hur mientras que 9 de Julio visitará a Sp. Las Parejas.

TORNEO JUVENIL CONSEJO FEDERAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web