Policiales

Secuestran motos robadas en Rafaela y San Carlos Centro

MOTO RECUPERADA EN FRONTERA. La Honda Tornado había sido robada en la localidad de San Carlos Centro.
Crédito: FOTO UR V

En el día de ayer, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorridas, fue comisionado por la Central de emergencias 911 a calles Iturraspe y M. Giay -barrio Güemes- por un motovehículo en la vía pública que aparentemente habría sido sustraído.

Arribados al lugar, los uniformados observaron una motocicleta marca Honda, la cual al consultar por el dominio mediante sistema Cóndor, la central de emergencias 911 informó que el mismo pertenecía a una motocicleta marca Corven, la cual tendría pedido de secuestro de la Comisaria 15a. de esta ciudad de fecha 29 de enero último.

También consultaron por el número de cuadro y número de motor del birrodado hallado, arrojando resultados positivos en cuanto a un pedido de secuestro de Comisaría 2a. en fecha 17 de enero pasado.

Atento a ello, personal actuante dio conocimiento al Fiscal en turno quien ordenó que se proceda al formal secuestro de la motocicleta, trasladándola hacia Comisaria Nº 13 por razones de jurisdicción.

OTRA MOTO EN FRONTERA

El día miércoles, personal de la Comisaría 6a. de la localidad Frontera, informó haber recepcionado una llamada telefónica anónima, donde dieron aviso que en cercanías de la Autovía 19, en un ingreso a Villa Josefina había una moto abandonada.

Al constituirse en el lugar, los uniformados hallaron una motocicleta Honda Tornado, efectivamente en estado de abandono, procediendo al traslado de la misma en calidad de secuestro a sede de la comisaría.

Se efectuó consulta a la Central 911, donde dieron cuenta que la misma tenía pedido de secuestro desde el mismo día miércoles, desde la localidad de San Carlos Centro.

La denuncia fue radicada por una mujer de esa localidad, con intervención de la fiscalía del departamento Las Colonias.

Se le dio conocimiento al fiscal en turno quien ordenó medidas a seguir.

DOS BICICLETAS

* En horas de la tarde de este jueves, personal de Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por la central de emergencias 911 por una bicicleta con similares características a la sustraída en horas de la mañana en calle Jorge Newbery al 700, en la que circulaba una mujer junto a un hombre, quienes se dirigían por calle Manera hacia Av. Italia donde personal policial logró detener su marcha.

Seguidamente, los uniformados procedieron a la identificación de una mujer de 22 años y un hombre de 24, trasladando a ambos hacia la Subcomisaria Nº 1 por art. 10 bis (averiguación de antecedentes).

Una vez en dicha dependencia, personal actuante logró confirmar, por parte de sus pares de la Comisaria 1a., que era el birrodado que había sido denunciado en horas de la mañana en dicha dependencia.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó el secuestro de la misma y directivas a seguir.

* Por otra parte, en horas del mediodía de este jueves, personal del Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por la Central de emergencias 911 a intersección de calles Culzoni y Álvarez por una bicicleta en estado de abandono.

Arribados al lugar los uniformados se entrevistaron con personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) quien manifestó que habría ingresado un llamado informando sobre una bicicleta que se encontraba hace varios días en el lugar. Atento a ello, personal actuante consulto vía radial a las dependencias si tendrían el faltante de la bicicleta, arrojando resultado negativo, por lo que procedieron al traslado de la misma hacia la Comisaria N° 13 por razones de jurisdicción.

Una vez en sede policial dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se proceda al formal secuestro de la bicicleta en averiguación de su procedencia.

DETUVIERON A UNA MUJER CON PEDIDO VIGENTE

El día de ayer, relacionado a un hecho ilícito de fecha 12 de febrero último, y contándose con un oficio de orden de allanamiento para lograr la detención de la imputada, personal de Comisaria Nº 13 que se encontraba de recorridas, al hacer paso por calle Tucumán y Entre Ríos -barrio Barranquitas-, observó en la vía publica a la implicada por lo que procedieron a su detención, siendo ésta una mujer de 29 años de edad.

Dieron conocimiento al Fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web