Policiales

"Si no estás conmigo, no estás con nadie"

Crédito: ARCHIVO

Un empleado de comercio, le dijo a la Policía que desde hace cuatro años estaba en pareja con una mujer taekwondista, y sostuvo que siempre le hacía escenas de celos.

Sin embargo, aclaró que este año esas situaciones comenzaron no solo a hacerse más frecuentes, sino que aumentaron las agresiones: además de reclamarle, también había comenzado a golpearlo.

En ese contexto, aclaró que el día del ataque, la mujer llegó hasta su casa con la excusa de devolverle un buzo, pero cuando ambos ingresaron al domicilio, ella cerró la puerta con llave y empezó a insultarlo.

De acuerdo a La Capital, poco después la situación se descontroló. La sospechosa comenzó a pegarle, le dio trompadas, patadas y rodillazos en distintas partes del cuerpo, en tanto la víctima intentaba controlarla agarrándole las manos, pero no lo consiguió.

En su relato, le dijo a los efectivos policiales que producto de los golpes terminó con la cara ensangrentada y que, inclusive, varios de sus muebles quedaron destruidos.

“Te voy a prender fuego, si vos no estás conmigo, no vas a estar con nadie, si no te voy a matar y después me mato yo”, le dijo la mujer en reiteradas ocasiones.

Lo precedente sucedió en la localidad de Monte Quemado, Santiago del Estero.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web