Información General

Sorteo Día del Niño

FOTO PRENSA ELSENER// ENTREGA./ Momento en que fue efectivizado el premio.

Como ya es tradicional, desde hace 4 años la empresa Elsener Pinturas en el mes de agosto festeja el mes del niño con un importante sorteo donde se premia al niño y al establecimiento educativo al que concurre.

El 7 de septiembre a través de las redes sociales de la empresa se realizó el sorteo con más de 3 mil cupones, el ganador del premio fue Lorenzo Kaiser de la Escuela Gabriela Mistral, de nuestra ciudad, haciéndose acreedor de una bici para él y 40 litros de pintura para la escuela.

Para la empresa esta es una iniciativa a través de la cual se pretende resaltar los valores de los niños en la cultura y el arte, ya que la consigna del sorteo todos los años es hacer un dibujo. La idea es vincular al niño con la escuela y el arte, además de poder así hacer un pequeño aporte a las instituciones que tanto necesitan de las empresas de la ciudad.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web