SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- En la sesión ordinaria desarrollada el pasado jueves tuvo ingreso una nota elevada por los alumnos de tercer grado de la Escuela Nº 6388 “Juan Bautista Vicente Mitri” ,que fue girada a comisión, en la que se efectúa un reclamo de una vereda en cercanías del establecimiento.
Seguidamente se reproduce el texto de la misma.
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a ustedes con el fin de presentar un reclamo en relación al estado de la vereda ubicada en calle MISIONES. En dicho sector, cercano a la escuela JUAN B.V. MITRI, la obra de la vereda se encuentra inconclusa desde hace bastante tiempo que lleva la obra sin finalizar, lo que representa un serio inconveniente y peligro para los transeúntes, especialmente para los estudiantes y personas con movilidad reducida. El estado actual de la vereda presenta problemas, lo que no solo dificulta el paso de las personas, sino que también pone en riesgo su seguridad. Esto se ve agravado en épocas de lluvia, cuando la falta de un pavimento provoca mayor riesgo de caídas.
En este sentido, solicitamos con urgencia la finalización de la obra de la vereda en el tramo mencionado, así como la implementación de medidas que garanticen la seguridad y accesibilidad para todos los ciudadanos, en especial para los niños que transitamos a diario hacia la escuela.
Sin otro particular, quedamos a la espera de una pronta respuesta a esta solicitud y confiamos en que se tomarán las acciones necesarias para resolver esta situación a la brevedad
Atentamente alumnos de tercer grado de la escuela JUAN B.V. MITRI