SUNCHALES (De nuestra Agencia).- Hoy el Municipio resaltó que en el marco de la conmemoración de los 12 años del Mes del Compostaje, el viernes último se realizó una jornada completa de actividades.
Desde temprano, Mario Parodi recorrió el Parque de los Encuentros, capacitando y asesorando de manera interna. Posteriormente, visitó El Faro en compañía de la Subsecretaria de Economía Social y Solidaria, Vanesa Ortiz con el objetivo de trabajar juntos en varias tareas.
Por la tarde, en la Plaza Libertad se llevó a cabo una charla abierta de Mario Parodi, "el Chipeador", maestro compostero, quien presentó su libro y además compartió su experiencia y pasión por la promoción del compostaje urbano, inspirando a los estudiantes de 3° año de las escuelas a cuidar el ambiente.
Mientras tanto, se dio apertura a la feria de los programas del Parque de los Encuentros, artesanos e instituciones como el Centro de Día El Faro y Lazos, y el escenario se preparaba para recibir el talento del dúo Falcon Fassi, cerrando la jornada con música y alegría.
Fue una jornada importante para aprender reflexionar sobre el impacto positivo del compostaje en nuestras ciudades y celebrar el compromiso de todos por un futuro más sostenible.