Región

Sunchales: Día internacional de la mujer trabajadora

Promoción de la propuesta.
Crédito: Comunicación

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- En el atardecer de hoy, la Municipalidad anunció la celebración del Día de la Mujer, con actividades en adhesión a la fecha, seguidamente reproducimos la convocatoria.

En el marco de la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora", la Municipalidad de Sunchales, propone una agenda de actividades:

Viernes 7 de marzo Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario . 11:00 hs “Trabajo con derechos, trabajo sin violencia”

El Área de Políticas de Género y Diversidad de la Municipalidad de Sunchales invita a todas las trabajadoras municipales a participar de una charla clave para reflexionar sobre sus derechos en el ámbito laboral y la prevención de la violencia laboral.

Sábado 8 de marzo

Plaza Libertad - hora 19:00 Paseo Cultural: Que la cultura sea el eco de nuestra lucha. Con la actuación de:

Mica Machado (Folclore) y G-LA (Hip-Hop)

Feria de artesanos y emprendedoras.

Productos del programa “Huerta” del Parque de los Encuentros.

Miércoles 19 de marzo Sala Cooperar de Casa del Emprendedor, 19:00 hs

Taller: “Emprender con mochila extra: el desafío invisible de las mujeres emprendedoras .

Organiza: Espacio Somos Libra

Autor: 459870|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web