Región

Sunchales: el Municipio anuncia un ciclo de charlas

Promoción de la iniciativa.
Crédito: Comunicación

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- El Municipio difundió que propicia un ciclo de charlas denominado Vínculos y herramientas para el trabajo docente. Conocimiento y experiencias para transformar el trabajo educativo.

El primer encuentro está programado para el 3 de mayo. Se trata del taller teótrco práctico "Gestionar desde la perspectiva inclusiva: Iniciar y sostener el proceso de transformación Inclusión en las escuelas."

La realización se desarrollará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario – Alfredo Rotania esquina Luis Pasteur- en horario de 9 a 12:30

Serán coordinadoras María Elena Festa y Marta Giuggia de Stratta quienes son las autoras de “Escritos y trazos sobre educación especial”

La actividad está destinado a: equipos directivos, docentes y supervisores de todos los niveles y modalidades.

Objetivos del taller:

Brindar herramientas para una gestión inclusiva y una política integral de derechos.

Promover instituciones con capacidad de autogestión hacia una cultura más inclusiva.

Construir un marco común para el diálogo sobre educación inclusiva.

Inscripciones abiertas (sin costo):

https://forms.munidigital.com/.../H6KBH3wN1IscnyD9JX3c

Autor: 463243|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web