SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- En informe difundido hoy la municipalidad puso de relieve que continúan fortaleciendo las acciones de prevención y planificación ante posibles eventos asociados al fenómeno"El Niño".
El intendente, Pablo Pinotti, recibió al director de Zona Centro-Norte de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgo de la Provincia, Daniel Iglesias, y al jefe de Operaciones y Logística, Francisco Díaz.
Del encuentro participaron también el secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, José Lattanzi; y el subsecretario y coordinador de Protección Civil, Fabián Bongiovanni.
Durante la reunión se compartieron las tareas de prevención que viene llevando adelante el Gobierno local, experiencias recientes afrontadas por la Provincia y posibles acciones conjuntas ante una situación climática desfavorable.
Prevenir, planificar y trabajar de manera articulada para cuidar a nuestra comunidad.