Se desarrolló la inauguración de la nueva Planta Potabilizadora de agua en la localidad de Susana, acto en el que estuvieron presentes el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora Gisela Scaglia, senador Provincial Alcides Calvo, el Mministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico y encabezando el acto, el presidente Comunal de Susana, Jorge Perino, además acompañaron autoridades locales y de la región, quienes acompañaron a la comunidad en este importante logro.
Esta inversión provincial no sólo consolida el desarrollo de Susana, sino que reafirma la importancia de continuar impulsando políticas públicas que mejoren la infraestructura y obras esenciales en cada localidad del Departamento Castellanos, fortaleciendo el acceso a servicios fundamentales para la vida cotidiana de cada vecino como es el agua de calidad y apta para consumo humano e industrial.
Calvo destacó el valor de esta obra para el crecimiento de la localidad: “Es una enorme satisfacción acompañar a la comunidad de Susana en la inauguración de esta planta potabilizadora de agua, la cual garantiza agua segura, un recurso esencial para la salud, que busca mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina, pero que además acompaña el crecimiento de una localidad que a diario apuesta a su desarrollo, obra que pudo realizarse a partir de la finalización del acueducto Desvío Arijón - Rafaela que una vez concretado permitió realizar unas conexiones y ampliaciones como es el caso de Susana, vamos a continuar apoyando este tipo de obras que responden a las necesidades reales de cada comunidad del Departamento Castellanos”.