TACURAL.- El Presidente Comunal conjuntamente con un integrante de la secretaria de cultura entregó una ayuda económica al taller de danzas folclóricas coordinado por Rosana Pizarro.
Esta asistencia económica permitirá renovar parte del vestuario de los alumnos. Cabe destacar que la misma proviene de la Cámara de Senadores de la Provincia dentro del programa Fortalecimiento Institucional gestionado por el senador Alcides Calvo.
En la oportunidad, el mandatario local también se interiorizó de las actuaciones que tendrá dicho taller durante el presente año.
“Invertir en cultura para nosotros es transformar la realidad de mucha gente que tiene la posibilidad de demostrar sus habilidades dentro de la misma localidad sin viajar a grandes urbes”, enfatizó Sola.
En estos momentos se desarrollan 17 talleres culturales de diversos tipos (folclore, cocina, inglés, taekwondo, gimnasia, crochet, italiano, malambo, yoga, funcional, est.cognitiva, etc) y participan más de 120 alumnos.