Región

Tacural: está ejecutándose el techado de la Comisaría

La obra que está llevando a cabo.
Crédito: Prensa Comuna

TACURAL.- Desde la Comuna pusieron especikl énfasis en señalar que se está llevando a cabo el techado completo con chapas de zinc del edificio donde funciona la Sub Comisaria 3 de Tacural.

Con aportes comunales y del senador Alcides Calvo se pudo realizar un sobre techo a la edificación que contaba con una cubierta de hormigón muy deteriorada y traía aparejada la filtración de agua en los días de lluvia.

Con un presupuesto estimado a los $ 6.000.000 y utilizando mano de obra local y la adquisición de materiales en un comercio tacuralense, esta obra permitirá luego de finalizada, dar comienzo a la reparación de paredes, cocina y oficina para el personal policial.

“La seguridad no solamente consiste en patrullar y mantener el orden en la localidad sino también brindarles a los agentes policiales un lugar digno para el desenvolvimiento de sus tareas”consideró Adrián Sola

Autor: 495447|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web