TACURAL.- En informe difundido hoy la Comuna local enfatizó que se culminaron los trabajos en el Nuevo Centro de Salud Dr. Carlos Franzini
Bajo el programa FONRES proveniente del Ministerio de Salud de la Provincia se terminó la construcción de estacionamiento para ambulancias.
Con un presupuesto $ 6.578.818,15, utilizando mano de obra local y adquisición de materiales en comercio de la localidad, continuamos apostando a la salud, resaltaron desde el Gobierno local.
El jefe comunal, Adrián Sola , consideró que lLa salud es prioridad para nuestro gobierno, por ende, seguimos invirtiendo en infraestructura. Queremos agradecer las gestiones del senador Calvo y al Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe por escuchar nuestro reclamo y darnos respuestas positivas”.