Durante el mes de febrero, el Coro Polifónico Municipal, dictará un 'Taller Coral de Verano' los días martes y miércoles de 19.30 a 21.30 en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana, dirigido a jóvenes y adultos que gusten de cantar y estén interesados en sumarse a los ensayos regulares del coro.
El taller comienza hoy martes 11, y se extenderá durante todo Febrero. Allí se podrán aprender técnicas vocales, mejorar la afinación y vivir la mágica experiencia de cantar junto a otras voces.
Por otra parte, bajo la dirección de Verónica Ghiano, Susana Bruno en Técnica Vocal y el acompañamiento de José Ignacio Perren en piano, el coro realiza dos ensayos semanales los días martes y miércoles de 20.30 a 22.30 y clases de Lenguaje Musical para poder aprender a leer partituras. Estos, comenzarán a partir del miércoles 5 de marzo. Durante este año también se dictará un taller para principiantes los días martes y miércoles de 19 a 20.30. Ambos ensayos se llevarán a cabo en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262).