Policiales

Trabajando provocó explosión y murió

Crédito: INTERNET

En la bonaerense ciudad de Bragado un accidente produjo la muerte de un hombre de 40 años, quien con una amoladora intentó cortar un tambor con restos de thinner y provocó una fatal explosión.

Se trató de Miguel Noir quien se hallaba en un galpón ubicado en la calle Brandsen al 228, entre San Martín y Remedios de Escalada, realizando labores.

Noir intentó cortar el tambor utilizando una amoladora, sin tomar en cuenta que en el interior del recipiente había restos de thinner, un producto solvente de alta inflamabilidad.

Las chispas generadas por la herramienta al entrar en contacto con el metal provocaron la ignición de los vapores presentes en el tambor, y se produjo una explosión inmediata que le causó la muerte en el acto.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web