Luego de 30 exitosas funciones en toda la provincia de Santa Fe, la obra “4 TONTAS, una comedia negra con plumas” se despide del público con una última y especial presentación. La cita es el jueves 10 de abril a las 21 hs en el Teatro Lasserre.
Escrita y dirigida por Martín Werlen, esta comedia negra ha conquistado al público con su mezcla explosiva de humor, ironía y oscuros secretos familiares. El elenco, integrado por Gabriela Baumann, Noelia Villegas, María Elena Monroig y Mariana Werlen, brilla en escena bajo la puesta de luces de Gastón Walker.
Una historia de secretos y risas
La trama gira en torno al reencuentro de tres hermanas —Pequi, Irene y Marina— con Mercedes, la fiel mucama que cuida a su padre anciano. Lo que comienza como una típica reunión familiar da un giro inesperado cuando una de ellas confiesa haberlo asesinado. A partir de allí, la obra se sumerge en un torbellino de carcajadas, revelaciones y la incómoda pregunta:
¿Qué tenía “papito” para decirles a ellas?
Con guiños a las telenovelas de los años 90, coreografías, recuerdos de infancia y discusiones sobre la herencia, la obra propone una mirada ácida sobre el amor, los vínculos y la libertad personal.
Última oportunidad para verla en escena: jueves 10 de abril a las 21 hs en el Teatro Lasserre
Entradas:
General: $10.000 Socios y jubilados: $9.000
Reservas: al 503124,WhatsApp: 03492-644473, Instagram: @teatrolasserreOk, Secretaría del teatro: lunes a viernes de 15 a 19 hs.