Información General

Ultima noche de Rock

Este viernes 8 de mayo el rock volverá a estar presente en el escenario del Centro Cultural Municipal – Sala Sociedad Italiana, en el marco de la tercera noche del ciclo “Rock de Otoño”.

El espectáculo organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela dará comienzo a las 21:30 y contará con la participación de las bandas rafaelinas Caos y WEY!. La entrada será libre y gratuita.

El show de este viernes será la última entrega de este ciclo que reunió a bandas de rock locales con su público, e inauguró un nuevo espacio para la difusión de la música joven de la ciudad. 


SOBRE CAOS Y WEY!

Caos es una banda de rock and roll clásico, con influencias de bandas como The Beatles, The Rolling Stones, Oasis o The Who. Ya se han presentado en varias oportunidades en bares locales y de Santa Fe, como así también en festivales locales como “Rock sin río emergentes”. Está integrada por Federico Luján, Eduardo Rodríguez, Ignacio Nava, Iván Meyer y Nicolás González, y próximamente actuarán en un festival que se desarrollará en el Velódromo. 

WEY! se formó en 2009, con una mayor influencia de bandas nacionales como Soda Stereo, Los Redonditos de Ricota, Sumo y Los Fabulosos Cadillacs. Sus integrantes, Reinaldo Muller en voz, Nicolás Cabral y Cristian Malano en guitarras, Ezequiel Rango en bajo, Sergio Vogt en teclados/acordeón y Leo Rostagno en batería, fusionan distintos estilos musicales, pasando por candombes, blues, rock y pop. 

A lo largo de sus presentaciones en vivo, han compartido escenario con bandas como Cielo Razzo, Malón y Poncho. Actualmente se espera la salida de su EP que contiene 6 canciones propias y un cover de Los Fabulosos Cadillacs.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web