Información General

Ultimo encuentro del Otoño coral 2019

FOTO CP// OTOÑO CORAL./ El concierto de esta noche será en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Desde el Municipio se recordó que hoy, viernes 21 de junio, a las 21:00, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús -Magdalena de Lorenzi 540-, se llevará a cabo la tercera y última edición del "Décimo tercer Otoño Coral en Rafaela".

Formarán parte de este gran cierre: la Agrupación Femenina del Coro Polifónico Municipal, dirigida por Verónica Ghiano; el Coro Piemont ant el cheür, dirigido por Darío Lell; Coro de la Escuela "Dr. Américo Tosello", dirigido por Noemí Bircher; el Coro PAMI Sede Rafaela, dirigido por Mariana Werlen; y el Coro Masculino San Vigilio de la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela, dirigido por Verónica Ghiano.

Cabe destacar que este ciclo de música coral es organizado ininterrumpidamente -desde hace 13 años-, por el Coro Polifónico Municipal, y tiene como objetivo principal reunir a los coros de la ciudad compartiendo nuestro canto junto al público rafaelino. El mismo forma parte de la agenda Otoño Juntos y cuenta con el aval de la Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe.

Recordamos que los Coros Municipales cuentan con tres formaciones: el Coro Infanto Juvenil; la Agrupación Femenina; y el Coro Polifónico que, en diciembre del año pasado, celebró su cincuenta aniversario. Estas formaciones se encuentran bajo la dirección de Verónica Ghiano; acompañada por José Ignacio Perren, quien se desempeña como pianista, realizando además, los arreglos musicales; y Eliana Bertinetti, docente a cargo de la enseñanza de repertorio y técnica vocal.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web