Atlético de Madrid venció este miércoles por 3-2 al Rayo Vallecano por la sexta fecha de la Liga de España.
Julián Álvarez marcó los tres goles de su equipo en el Metropolitano y fue titular junto a Nahuel Molina (salió en el segundo tiempo), mientras que Nicolás González y Giuliano Simeone entraron en el complemento y Juan Musso permaneció en el banco.
El ex delantero de River adelantó a los de Diego Simeone, Pep Chavarría y Álvaro García remontaron el marcador y el argentino dio vuelta el trámite sellando su primer triplete con esta camiseta.
[
El arquero del Rayo fue otro argentino, Augusto Batalla, que sufrió la eficacia de la Araña. El delantero cortó una racha de cuatro duelos sin convertir (Elche, Alavés, Villarreal y Mallorca) después de marcar un tanto en el debut liguero contra Espanyol (1-2).
Esta gran performance sucede a pocos días del reclamo suyo a Diego Simeone. El campeón del mundo no pudo ocultar su fastidio en el banco cuando salió reemplazado en la igualdad 1-1 contra Mallorca y dejó una frase con un dardo al Cholo: “Siempre a mí...”. Rayo Vallecano fue el segundo de los seis partidos que disputó del torneo local en los que completó los 90 minutos.