El fuego cruzado entre Gabriel Anello y Juan Román Riquelme suma un nuevo asterisco y podría llegar a la justicia, en caso que el presidente de Boca o su entorno, así lo dispongan.
En su programa “Lo que queda del día” que se emite por Radio Mitre, el conductor tuvo un exabrupto al hablar del mandamás “Xeneize”: “Terminó esto del curro del INADI, a los negros se los llama negros, a los marrones se los llama marrones, a los ignorantes se lo llama ignorante, todo eso es un cúmulo de Riquelme”, sentenció.
En la continuidad de su relato o comparación, Anello dijo: “Mandame al INADI, a la Justicia, yo tengo una cultura en la que los ignorantes y los burros y no van al colegio como Riquelme, son unos negros ignorantes”.
En la continuidad del exabrupto, mencionó: “Ustedes los camporistas, los kirchneristas, apretaron a la gente con esta cosa. A mí no me corren, no soy Martín Arévalo, Marcelo Nasarala, los pelotudos a los que están acostumbrados a tratar”, disparó, añadiendo: “Soy un tipo al que le sobra calle y huevos. Riquelme, Mansilla 2668, a las trompadas en la puerta y mándame los abogados que vos quieras. No hay problema”.
“Al margen de salir a contestar, no soy antiBoca, mi padre es hincha de Boca, mi hijo igual, mi esposa igual, soy antiRiquelme. Respeto muchísimo a Boca, al que no respeto es al negro Riquelme. Al verdulero, al ignorante, al burro".
LA RESPUESTA DE RIQUELME
Juan Román Riquelme rompió el silencio tras las declaraciones de Gabriel Anello y confirmó que iniciará acciones legales. El presidente de Boca habló con el periodista Jorge Rial luego de que el periodista lo describiera como "negro y marrón" y lo invitara a pelear en la puerta de Radio Mitre, donde trabaja.
"De las acciones legales se van a ocupar los abogados", confirmó el presidente de Boca en diálogo con Argenzuela en C5N. "Yo puedo odiar a alguien si lo conozco. A esta persona no la conozco, se que es periodista y nada más", agregó.
"Mi hija Lola me dijo que me tenía que llamar, que estaba estudiando y que recibió unos audios de un hombre que hablaba de mí. 'Yo te quiero decir que trabajes tranquilo y que sos el negro más lindo del mundo' me dijo", contó Riquelme, sobre una conversación que mantuvo con su hija menor.
Por otro lado, Riquelme reconoció que está "acostumbrado" a atravesar por este tipo de situaciones. "Desde los 18 años vivo así. Me pasan cosas normales como a todo el mundo. Yo soy de Don Torcuato y tengo una manera simple de vivir la vida". "Jugar con el equipo de mi vida me trajo felicidad y otras cosas que me vendan todo el tiempo como un malo porque nunca he transado con nadie", indicó.
"Los abogados del club se van a ocupar y tendrá que aclarar las cosas. No vivo del puterío. Nosotros seguiremos trabajando y cuidando a nuestro club", manifestó el mandamás "Xeneize" y completó: "Cómo me va a sorprender si en plenas elecciones se metieron en la casa de mi hermano y le sacaron la computadora de la hija".
CONFIRMO A HERRON
El presidente de Boca aseguró que Mariano Herrón se mantendrá al frente del equipo hasta que concluya la participación del equipo en el torneo. "No llamé a nadie. Tengo tomada la decisión de que Mariano Herrón sea el entrenador hasta el final del torneo", señaló.
Fuente: Doble Amarilla.