Información General

Una foto de Mario Liotta publicada en La Nación

En Rafaela aún perduran las huellas de las intensas y abundantes lluvias de hace dos semanas que anegaron parcialmente barrios, obligaron momentáneamente a evacuar a familias, distribuir miles de bolsas de arena y puso en emergencia hídrica a toda la ciudad a raíz por la saturación de los desagües pluviales. 

Los elevados registros de lluvias dejaron postales con sectores desbordados, como el mismísimo centro de la ciudad. Una de las imágenes tomada por Mario Liotta, fotógrafo de LA OPINION, que permitió ilustrar aquel miércoles 25 de febrero la edición digital de nuestro Diario, mostraba la esquina de 25 de Mayo y Moreno totalmente inundada. 

Días después la foto fue tomada por el Diario La Nación para ilustrar un artículo sobre las inundaciones en el centro oeste de la Provincia de Santa Fe. Liotta también compartió esa imagen en su serie #RinconesDeMiCiudad que inauguró hace tiempo en la plataforma de Instagram, una red social que pone el foco en la fotografía incluso con recursos para efectuar retoques automáticos. 

Así, a través de los portales y las redes una imagen, en este caso del centro de Rafaela inundado, circula cada vez más sin ninguna frontera en el mundo virtual. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web