Información General

Unas 200 personas, gozaron con Metegol

Con un clima especial para la ocasión, una noche tranquila y sin frío, y en un entorno familiar, de 200 a 250 personas -casi todas familias con hijos-, sumamente concentrados en sus reposeras y sillones, con sus termos preparados para cebar el infaltable mate, comiendo algún sandwich especialmente preparado para la ocasión, dio inicio el Ciclo de Verano 2015 con el programa Cine en los Barrios.

La película Metegol del genial director argentino Juan José Campanella, y apta para todo público, fue el puntapié inicial para dar comienzo a este tradicional programa de las noches estivales rafaelinas. 

La primera fecha de Cine en los Barrios, en el marco del ciclo Verano en Rafaela, dio comienzo anoche jueves 29 a partir de las 21:00 en los canteros de avenida Providenti de barrio Belgrano, a la altura del 685, enfrente de la vecinal.

A la proyección de la exitosa coproducción argentino-española, asistieron el secretario de Cultura de la Municipalidad, Marcelo Allasino, junto al equipo de producción del Ciclo de Verano 2015.

Siempre con entrada libre y gratuita, la próxima cita de Cine en los Barrios será el jueves 12 de febrero a las 21:00, en el playón del Barrio Jardín, ubicado en Mons. Brasca al 600, cuando se proyectará la película “Caídos del Mapa”, una producción argentina que promete entretener y llevar una vez más la pantalla grande a los canteros y plazas de los barrios.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web