Región

Zenón Pereyra: nuevo curso de formación técnica

Un instante del encuentro en el que se celebró el acuerdo.
Crédito: Prensa Comuna

ZENÓN PEREYRA.- Con el compromiso de seguir impulsando la formación y el desarrollo local, se llevó a cabo la firma de un convenio para la ampliación de un nuevo curso de formación técnica. La propuesta fue articulada con empresas de la localidad, con el objetivo de capacitar a personal que ya cuenta con conocimientos en el rubro, fortaleciendo sus habilidades y mejorando sus oportunidades laborales.

Participaron de este importante acuerdo la presidente comunal, Verónica Gallo; el vicepresidente, Juan Manuel Córdoba; y el director de la Escuela de Educación Técnica N° 688 “José Pedroni” de Santa Clara de Saguier, Gabriel Paliero.

Finalmente consideran que siguen trabajando en propuestas que potencian el crecimiento de nuestra comunidad.

Autor: 489102|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web