Rotundo y contundente, Agustín Canapino se llevó del autódromo "Roberto Mouras" lo que vino a buscar, su quinto campeonato. El de Arrecifes se quedó con todo lo que estaba en juego en la última fecha del TC. Ganó cada uno de los entrenamientos, fue el más rápido en la clasificación, ganó la serie más veloz y se quedó con la carrera soñada, que le dedicó a la memoria de su padre.
Canapino, con el título bajo el brazo, luego de su triunfo en la serie, arrancó la final junto a Mariano Werner y tras llegar primero al curvón solo se dedicó a mantener una distancia tranquilizadora que le permitió controlar al entrerriano y esperó, velozmente, que pasen las 25 vueltas para quedarse con la sexta final del año.
Agustín Canapino llegó a esta definición de campeonato con la tranquilidad de que tenía el arma adecuada para ello, el equipo, el Canning Motorsport, le dio lo mejor todo el año,. Guillermo Ortelli, desde abajo aconsejaba y dirigía, una conjunción exacta y un equilibrio uniforme para lograr el cometido.
Segundo llegó Mariano Werner, con el Ford Mustang, a 3s548, tercero, Luis José Di Palma, que con su Chevrolet Camaro coronó un buen fin de semana, fue cuarto el mejor debutante del año, Jeremías Olmedo con el Ford Mustang y quinto Facundo Chapur, con el Torino NG.
Agustín Canapino se llevó la "Copa de Oro Rio Uruguay Seguros", tras sumar 259, 5 puntos, segundo terminó Matías Rossi con 168,75; tercero Santiago Mangoni con 163,75; cuarto Julián Santero con 158,5 y quinto Germán Todino con 158 unidades.
Agustín Canapino expresó: “Es un gran día, me recuerda a mi campeonato del 2010 y particularmente éste es importante para mí porque es el primero en el TC sin mi viejo al lado, igual estoy convencido que él está acá. Ayer lloré muchísimo, igual que cuando murió y hoy estoy más sereno con el logro obtenido y la tranquilidad de saber que en todo lo que hice, siempre estaba conmigo. Con respecto a los campeonatos, es muy importante lo logrado, pero no quiero parar, quiero llegar a igualar a Ortelli y por qué no, a Juan Gálvez".
El Turismo Carretera tendrá un receso veraniego de poco más de dos meses para regresar a las pistas el 15 de febrero del año 2026 cuando visite el autódromo de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.