Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Martes 31 de Marzo de 2026

Aldosivi recibe a Argentinos en un duelo pendiente del Apertura

En Mar del Plata se completará la séptima fecha. El partido fue postergado por la participación del Bicho en el repechaje de la Copa Libertadores. Será el estreno de Damonte como nuevo DT del Tiburón.

Agrandar imagen EL RAFAELINO AXEL WERNER, ARQUERO DE ALDOSIVI
EL RAFAELINO AXEL WERNER, ARQUERO DE ALDOSIVI Crédito: FOTO WEB

Aldosivi y Argentinos Juniors se enfrentarán este martes desde las 14 (TV: ESPN Premium), en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, por la fecha 7 del Torneo Apertura.

El partido fue postergado debido a que el Bicho de La Paternal disputaba el Repechaje de la Copa Libertadores y ahora los dos se pondrán al día, aunque con realidades muy opuestas.

El Tiburón se encuentra en crisis, aún no ganó en el campeonato y esto desencadenó en la salida de Guillermo Farré como entrenador. Facundo Oreja fue el interino frente a Sarmiento la fecha pasada, pero Aldosivi perdió 2-0 y por eso la dirigencia aceleró en la contratación de Israel Damonte, quien ya asumió el cargo y debutará ante un rival dificilísimo, sabiendo que el gran objetivo de Aldosivi en esta temporada es salvarse del descenso.

El equipo marplatense marcha penúltimo en la tabla anual con cinco puntos y estaría descendiendo porque el último es Estudiantes de Río Cuarto, que liberaría el cupo porque además es el 30° en los promedios.

El presente de Argentinos es diferente. Luego del golpazo que significó la eliminación de la Libertadores en el Repechaje, el equipo dirigido por Nicolás Diez lleva cinco partidos sin perder, con dos victorias y tres empates, y buscará en La Feliz un buen resultado que lo afiance en los play-offs.

LIGA PROFESIONAL ALDOSIVI MAR DEL PLATA ARGENTINOS JUNIORS
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso