Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Viernes 21 de Febrero de 2025

Argentina se metió en la AmeriCup por la victoria de Colombia

A pesar del tropiezo 67-64 en tierra venezolana, la derrota de Chile selló la clasificación de Argentina a la AmeriCup

Agrandar imagen PEPE VILDOZA. El ex Libertad, uno de los bases del seleccionado nacional.
PEPE VILDOZA. El ex Libertad, uno de los bases del seleccionado nacional. Crédito: CAB

En el Parque Miranda de Caracas, la Selección Mayor Masculina cayó ayer frente a Venezuela por 67-64, con Juan Fernández como el jugador de mayor valoración albiceleste con 10 puntos y 12 rebotes. Sin embargo, la posterior caída de Chile le dio al elenco nacional el pasaje a la AmeriCup que se disputará del 23 al 31 de agosto en Nicaragua.

Los cafeteros, que superaron por 97-91 a Chile, también llegaron a la Americup. El tercer boleto se definirá entre venezolanos y chilenos el domingo.

Este domingo, Argentina se verá las caras con Colombia por el último juego de las Eliminatorias FIBA. Será en el Coliseo Evangelista Mora de Cali, a partir de las 20.10 de nuestro país.

SELECCION ARGENTINA DE BASQUET
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso