Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Lunes 25 de Agosto de 2025

Argentina XV concentra con Lorenzo Colidio entre los convocados

Después de dos años, el forward rafaelino que actualmente está jugando en Duendes de Rosario, será parte del segundo seleccionado nacional.

Agrandar imagen FORWARD. Regresa con los colores nacionales.
FORWARD. Regresa con los colores nacionales. Crédito: ARCHIVO

El segundo seleccionado nacional de rugby, Argentina XV, realizará una concentración nacional entre el 25 y 26 de este mes de cara a los próximos compromisos internacionales que tendrá en noviembre. La misma se desarrollará en Hindú y entre los 34 convocados se destaca el regreso del rafaelino Lorenzo Colidio, luego de dos años, a este combinado.

El forward surgido en CRAR y hermano del futbolista de River, Facundo Colidio, tuvo poca participación este año en el Súper Rugby Américas con Dogos XV, pero se encuentra en pleno ritmo de competencia con Duendes de Rosario.

 

La convocatoria es pensando en los compromisos internacionales del mes de noviembre, acotando la presencia de jugadores que viene de hacer su debut en los Pumas, como Nicolás D’Amorim, Santiago Pernas, Nicolás Roger y Faustino Sánchez Valarolo.

Además, hay figuras del os Pumitas, como Pascal Senillosa, y ex integrantes de los Pumas 7s como Agustín Fraga, Tobías Wade y Alejo Lavayén.

LORENZO COLIDIO
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso