Este sábado se disputará de manera parcial la cuarta fecha del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional, ocasión en la cual Atlético de Rafaela se medirá con Colón de Colonia Caroya.
Sólo tendrán actividad las tres mayores. Desde las 9:00, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Colón de Colonia Caroya, mientras que Séptima, Octava y Novena postergaron sus encuentros.
Los chicos de la Crema vienen de enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto con una cosecha de cuatro victorias y dos derrotas, lo que sumado a lo realizado en las primeras dos jornadas les permite liderar la tabla general de la zona.
Las principales posiciones
- Tabla General: Atlético 37 puntos; Patronato de Paraná 33, Camioneros de Córdoba 28, Racing de Córdoba 25 y Colón de Colonia Caroya 23.
- Cuarta División: Camioneros 9 puntos; Colón 6; Atlético, Estudiantes, Patronato y Sportivo Belgrano 4.
- Quinta División: Racing 9 puntos; Atlético 6; Patronato 5, Estudiantes 4 y Sportivo Belgrano 3.
- Sexta División:Colón 9 puntos; Atlético 7; Patronato 6; Estudiantes 4 y Sportivo Belgrano 3.
- Séptima División: Atlético y Patronato 9 puntos; Colón y Camioneros 4 y Racing 3.
- Octava División: Atlético 7 puntos; Sportivo Belgrano y Las Palmas 6; Racing y Camioneros 4.
- Novena División: Patronato 9 puntos; Racing 7; Camioneros 6; Atlético y Sportivo Belgrano 4.
Comentarios