Atlético de Rafaela hizo los deberes y sigue soñando con su regreso a la Primera Nacional. Eliminó a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el juego de cuartos de final, disputado el sábado en el Monumental, y ahora espera por conocer a su rival de semifinales.
Este domingo se jugarán los otros tres cruces de vuelta y la Crema sabrá si finalmente se medirá con Douglas Haig (ganó 5-0 la ida) o si hay ‘milagro’ y Olimpo logra revertir la definición. Si esto ocurriera, el rival del elenco albiceleste saldrá de 9 de Julio o Gimnasia Chivilcoy. El León ganó 1-0 la ida.
Lo que sabe Atlético es que su próxima presentación será el próximo fin de semana y de visitante, para definir y cerrar la serie de semifinales una semana después en el Monumental, donde contará nuevamente con ventaja deportiva.
LOS JUEGOS DE CUARTOS DE FINAL, ESTE DOMINGO A LAS 17.00hs
- Gimnasia y Esgrima Chivilcoy (0) vs 9 de Julio (1)
Árbitro: Lucas Cavallero
- San Martín de Formosa (1) vs Atenas de Río Cuarto (0)
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
- Olimpo de Bahía Blanca (0) vs Douglas Haig de Pergamino (5)
Árbitro: Matías Billone Carpio
Vale recordar que los ganadores de dichas llaves se cruzarán en encuentros de ida y vuelta en semifinales, buscando el pasaje a la definición (también a partido de ida y vuelta) por el segundo ascenso a la Primera Nacional.