En la vispera del 119° aniversario Atlético de Rafaela, el presidente Francisco Paravano junto con el Consejo Directivo y la Subcomisión de Fútbol confirman una gran noticia para el crecimiento y desarrollo del fútbol albiceleste.
A partir de este año, la División Reserva y las Divisiones Inferiores pasarán a competir en el ámbito de la Liga Profesional de Fútbol, lo que sin dudas jerarquizará las estructuras de formación y competitivas del club.
Después de casi 10 años, las juveniles tendrán la posibilidad de medirse y desarrollarse ante los mejores del país, en lo que significa un gran esfuerzo para la institución y su grupo de trabajo.
“Esta decisión es el premio a la gestión dirigencial ante las máximas autoridades, ratificando el trabajo de jugadores, cuerpos técnicos, coordinadores y dirigentes, quienes durante cuatro temporadas consecutivas fueron líderes de la Tabla General de la Primera Nacional, con la proyección de jugadores al plantel profesional como principal premisa”, indicó el anuncio.