Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Domingo 9 de Marzo de 2025

Atlético le ganó a Independiente como visitante

En la continuidad de la primera fecha del torneo "Memo Bertoldi" de la ARB, el equipo dirigido por Claudio Requejo se impuso por 84 a 79, con el regreso de Nicolás Crotti que fue la figura.

Agrandar imagen BUEN COMIENZO. Con el gran aporte del "4", Atlético ganó en el Colucci.
BUEN COMIENZO. Con el gran aporte del "4", Atlético ganó en el Colucci. Crédito: PRENSA ATLETICO

Con 27 puntos de Nicolás Crotti, que en mayo de 2023 había anunciado su retiro, Atlético de Rafaela derrotó este domingo a Independiente por 84 a 79 en uno de los partidos de la primera fecha del torneo de primera división «Memo Bertoldi» de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.

Los parciales en el estadio «Carlos Colucci» fueron: 25-24, 39-41 y 61-61.

El ala-pivot celeste fue secundado en el goleo por Ian Scavino, que aportó 21 puntos, y Francisco Balangero fue otro de los destacados con 13.

En el local los más destacados fueron Dante Beninca con 18 puntos, Francisco Cantalejo con 15 e Ignacio Zaffetti (volvió tras su paso por El Ceibo de San Francisco) con 14.

VICTORIA SANCRISTOBALENSE

En el otro juego del domingo, Racing de San Cristóbal venció en el estadio «Amancio Fuentes» a Peñarol por 86 a 51. Los parciales fueron: 15 iguales, 46-28 y 69-40.

Brian Mackiewicz fue el goleador local con 19 puntos, mientras que Ariel Pérez le siguió con 14. El goleador del partido fue el peñarolense Gabriel Ludueña con 20 tantos, en tanto Alfredo Andereggen le siguió en su equipo con 10.

La fecha se completará el martes con el partido entre Libertad de Sunchales y 9 de Julio, desde las 21.30.

ASOCIACION RAFAELINA DE BASQUETBOL
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso