Miguel Baldoni, navegado por Gustavo Franchello, a bordo del Skoda Fabia Rally2 del Baratec Motorsport, se quedó con un triunfo ajustado mostrando buen ritmo en la general y en la RC2, por delante de Federico Villagra - Diego Curletto (Hyundai), quienes finalizaron a tan sólo 2 décimas, tras registrar el mejor tiempo en cuatro de las seis pruebas especiales del domingo.
Tercero concluyó el entrerriano Leandro Bonnin, junto a Emmanuel Fernández (Citroën), en un regreso competitivo, a 45s2d.
En la RC2 Copa, lograron la victoria Claudio Robustelli - Mariano Pissaco en su Skoda Fabia Rally2. El binomio del Baratec Motorsport finalizó por delante de Diego Miceli - Sergio Daparte (Skoda).
En el debut oficial de la Copa Toyota, la dupla Carlos Bello - Gustavo Breglia (Toyota Yaris GR) completó el el recorrido sin inconvenientes, sumando experiencia en el marco de esta nueva clase promocional.
La clase RC-MR tuvo como ganadores a Rubén Montoro e Ignacio Uez (VW Gol), superando por 10s3d al joven Santino Rossi, quien junto a Martín Baucero. La tercera posición fue para Victorio Ballay - Andrés Delía (Citroën), terminando a 54s7d de los líderes.
El binomio del GP Motorsport integrado por Julián Larrosa y Gregorio Céspedes se llevó la victoria en el RC4 tras una notable actuación durante el fin de semana. Superaron por 32s5d a Alejandro - Italo Baratella, mientras que completaron el podio Juan Saraleguy - Luis Gatica, los tres binomios con Peugeot 208 Rally4.
En el RC3, Nicolás González - Gerónimo Bordignon (VW Gol Trend) lideraron de principio a fin y se quedaron con la victoria, escoltados por Ezequiel y Bautista Bandi (Peugeot 208) e Ignacio Villa - Francisco Furnari (Ford Ka).
La clase RC5 quedó en manos de Matías Nazareno - Nelson Tomada (Ford Fiesta), por delante de Martín Sabbatini - Pablo Falistocco (Ford Fiesta). El tercer puesto fue para Gerardo Ontivero - Claudio Moreno (Peugeot 208).
El paso del Rally Argentino por Reconquista y Avellaneda no dejó solo grandes definiciones en lo deportivo, sino también una muestra clara del entusiasmo con el que la región vive el rally. El acompañamiento masivo de los fanáticos y el respaldo de ambas localidades, tanto en lo institucional como en lo logístico, permitió cerrar un excelente fin de semana.
La próxima cita será del 5 al 7 de septiembre, cuando el campeonato viaje a San Luis, una provincia con historia dentro del certamen, que se prepara para recibir una fecha clave en la temporada 2025.