Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Jueves 17 de Abril de 2025

Barracas Central - Defensores de Belgrano, el cruce que cerrará los 32avos de Final de la Copa Argentina

El estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal albergará el último encuentro en la instancia inicial de la decimotercera edición de la Copa Argentina. Desde las 17 de este jueves.

Agrandar imagen GUAPO. Barracas tratará de hacer valer la diferencia de categoría.
GUAPO. Barracas tratará de hacer valer la diferencia de categoría. Crédito: WEB

Barracas Central y Defensores de Belgrano se verán las caras en la primera ronda de la Copa Argentina 2025. El Guapo sueña con pasar de ronda en la Copa y en el Torneo Apertura, el Dragón pelea la cima de la Zona B de la Primera Nacional, y el ganador de esta llave jugará ante el vencedor del cruce entre Belgrano y Real Pilar.

Barracas Central ha tenido un buen arranque de año, regular, y está apunto de consumar el primer objetivo del semestre: pasar de fase en el Torneo Apertura. Viene de derrotar 1-0 a Tigre y se mantiene entre los ocho primeros de la Zona A en la Liga Profesional. Cerrará su participación en la fase regular jugando con Argentinos en La Paternal, recibiendo a Unión y yendo a Parque Patricios a enfrentar a Huracán.

Mientras tanto, Defensores de Belgrano tiene vivas las ilusiones del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino manteniéndose entre los cuatro primeros de la Zona B de la Primera Nacional con 10 jornadas disputadas. El Dragón viene de dos victorias consecutivas: 2-1 frente a Estudiantes (BA) en el Juan Pasquale de Núñez y 2-1 ante Defensores Unidos en Zárate, en el Gigante de Villa Fox.

PROBABLES FORMACIONES

Barracas Central: Marcelo Miño; Rafael Barrios, Nicolás Capraro, Nicolás Demartini, Rodrigo Insúa; Maximiliano Puig, Siro Rosané; Thiago Perugini, Tomás Porra, Cristian Nahuel Barrios; Facundo Bruera.

Concentrados restantes: Marcos Ledesma, Facundo Mater, Kevin Jappert, Fernando Tobio, Yonathan Rak, Dardo Miloc, Iván Tapia, Javier Ruiz, Manuel Duarte, Gonzalo Morales, Iván Guaraz y Valentino Gandín. Director técnico: Rubén Darío Insúa.

Defensores de Belgrano (4-4-2): Alejandro Medina; Gustavo Mendoza, Agustín Massaccesi, Juan De Tomaso, Fernando Rodríguez; Brian Gómez, Matías Laba, Agustín Benítez, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre, Facundo Pons.

Completan la delegación: Luciano Peraggini, Juan Pablo Segovia, Gonzalo Gamarra, Fabián Dauwalder, Luciano Correa, Nicolás Borsotti, Ignacio Rossi, Ignacio Gutiérrez, Emiliano Vecchio, Enzo González, Lautaro Cerato y Gianluca Pugliese. Director técnico: Carlos Mayor.

Copa Argentina
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso