Un duro escollo tendrá este domingo Ben Hur, cuando a partir de las 17 reciba a Douglas Haig de Pergamino en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha del Federal A. El encuentro a disputarse en el estadio "Néstor Zenklusen" tendrá el arbitraje del catamarqueño Maximiliano Silcan Jerez, asistido desde los costados por Mariano González (Santa Fe) y Exequiel Agüero (Catamarca), mientras que Robertino Rosas (Esperanza) será el cuarto árbitro.
Con todo lo que le cuesta cada vez que sale de Rafaela, el Lobo está obligado a mantener un puntaje casi ideal en su reducto. El equipo de Gustavo Barraza viene de sufrir la cuarta derrota de visitante en Chivilcoy, ante Independiente, motivo por el cual este cotejo ante el elenco pergaminense es una oportunidad, y a la vez necesidad, de sumar de a tres para conservar aspiraciones de pelear en la parte superior de la Zona 3.
El equipo benhurense inicia una seguidilla de tres encuentros en Rafaela, ya que luego de enfrentar al conjunto bonaerense, disputará el clásico cerrando la primera rueda de visitante ante 9 de Julio, y posteriormente iniciará la segunda ronda en casa ante Sportivo Las Parejas.
En este encuentro el técnico Gustavo Barraza mantendría, al menos en su mayoría, la formación que viene de jugar los últimos dos cotejos. En materia de lesionados, se recuperó el volante Camilo Albornoz, mientras que al delantero Franco Caballero le resta una semana más para estar disponible.
Respecto a Douglas Haig, donde milita el ex BH Joaquín Castellano, el equipo de Adrián Aranda se mantiene invicto en el torneo y viene de ganar como visitante ante 9 de Julio en nuestra ciudad por 1 a 0. En ese partido, la formación fue con Ezequiel Bacher; Boris Magnago, Bruno Bianchi, Agustín Pezzi y Nicolás Bazzana; Joaquín Castellano (61' Ponce de León), Brian Meza, Rodrigo Cabalucci (Joaquin Petino) y Fabricio González (86' Ricardo Gómez); Emiliano Bogado (61' Santiago Gutiérrez) y Muriel Orlando (69' Tobías Jara).