Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Jueves 20 de Febrero de 2025

Ben Hur comienza la pretemporada

Este jueves desde las 18 se pone en marcha el trabajo de cara al Federal A 2025

Agrandar imagen ARRANQUE. Será desde las 18 del jueves.
ARRANQUE. Será desde las 18 del jueves. Crédito: PRENSA BEN HUR

Corta pero exigente, así será seguramente la pretemporada de Ben Hur de cara a su regreso al Federal A luego de 15 años.

Luego de los 10 días de descanso tras el ascenso ante Sportivo Desamparados de San Juan, el plantel a cargo de Gustavo Barraza reinicia los entrenamientos con el 16 de marzo en el horizonte, cuando comience el torneo. Junto al preparador físico César Bessone, habrá algunos días intensos desde lo físico, pero sin dejar de lado la parte futbolística teniendo en cuenta el corto período que resta para la competencia.

Por estas horas, los dirigentes siguen finiquitando las renovaciones de la mayor parte del equipo que ascendió, tal como lo pidió el DT. Hasta el momento se anunciaron las de Facundo Jofre, Marcos Rouzies, Kevin Fernández, Sebastián Jiménez, Martín Alemandi, Enzo Fernández y Bruno Riberi, mientras que como incorporaciones arribaron Lucio Urquía (Atlético Carcarañá) y Claudio Albarracín (Colón de San Justo).

Indudablemente faltan más refuerzos, sobre todo de media cancha hacia adelante, lo cual se irá resolviendo por estas horas.

Ben Hur FEDERAL A
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso