Lunes con novedades por barrio Parque. En horas de la mañana la dirigencia de Ben Hur confirmaba la salida de Gustavo Barrazade la conducción técnica del primer equipo que compite en el Federal A, y por la tarde fue anunciado a su reemplazante.
Se trata de Adrián Gorostidi, un viejo conocido por el Sur de la ciudad. El ‘Loco’ tendrá su segundo paso como DT en el Lobo, club donde supo estar en el 2010-2011 e inició su camino como entrenador.
Gorostidi (52 años) dio sus primeros pasos en la BH, en el torneo Argentino B, luego tuvo pasos por Tiro Federal de Morteros, Andino, Unión Aconquija, Unión Santiago y Juventud Antoniana de Salta. También supo cumplir la función de ayudante de campo, de Pablo Martel, en Chaco For Ever y Güemes de Santiago del Estero.