Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Domingo 16 de Marzo de 2025

Ben Hur, en su regreso al Federal A, cayó con Sportivo Las Parejas

La BH cayó 3-0 en su visita al Lobo. Lucas Núñez en dos ocasiones y Aaron Martínez marcaron los tantos.

Agrandar imagen BEN HUR NO PUDO CON SPORTIVO LAS PAREJAS
BEN HUR NO PUDO CON SPORTIVO LAS PAREJAS Crédito: FOTO PRENSA BEN HUR

Ben Hur tuvo un regreso al Federal A y fue con un resultado poco deseado. Cayó 3-0 este domingo, en su visita a Sportivo Las Parejas por la primera fecha de la zona 3.

Los goles para el Lobo fueron anotados por Lucas Núñez, a los 24 y 47 minutos de la primera parte, y en el complemento aumentó la diferencia Aaron Martínez, a los 30 minutos.

Por la segunda fecha la BH estará recibiendo a Sportivo Belgrano de San Francisco, en la fecha 3 irá ante Gimnasia de Chivilcoy. El clásico con 9 de Julio, el otro rafaelino que comparte el grupo, será en la fecha 9 en el Germán Soltermam, cerrando la primera rueda.

El conjunto de Gustavo Barraza tuvo la siguiente formación: Gonzalo González; Lucio Urquía, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Camilo Albornoz, Juan Bessone, Enzo Fernández y Kevin Fernández; Sebastián Jiménez y Joaquín Molina. Suplentes: Matías Astrada, Luciano Cura, Leandro Sola, Emiliano Gómez, David Quinteros, Claudio Albarracín y Franco Caballero. DT: Gustavo Barraza.

FEDERAL A Ben Hur SPORTIVO LAS PAREJAS
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso