Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Sábado 7 de Febrero de 2026

Ben Hur realizó el sorteo de su torneo de fútbol infantil

El mismo fue en el Centro Cultural. Se disputará del 13 al 17 de febrero.

Agrandar imagen LANZAMIENTO. Se realizó en el Centro Cultural.
LANZAMIENTO. Se realizó en el Centro Cultural. Crédito: CAPTURA VIDEO PRENSA BEN HUR

Este viernes, en el Centro Cultural Ben Hur, se realizó la presentación y el sorteo de una nueva edición del certamen de fútbol infantil organizado por el Club Sportivo Ben Hur.

El 35º Torneo de Fútbol Infantil se llevará adelante el próximo fin de semana en el Campo de Deportes con la participación de 2500 niños y niñas de distintos puntos del país.

El acto fue encabezado por Adrián Zenklusen, Presidente de Ben Hur, acompañado por Alejandro Ambort, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Micaela Torres por la Subcomisión Fútbol Infantil, y David Domenella, Coordinador de Fútbol Infantil.

Será competitivo para las Categorías, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019. Mientras que en la modalidad Encuentro participará la Categoría 2020/2021. Además, en modalidad competitiva participará el Fútbol Femenino con las Categorías, Sub14 y Sub12.

Estarán presentes, en algunas categorías, delegaciones de River Plate, Independiente de Avellaneda y Talleres de Córdoba, junto a otras importantes instituciones de nuestro país.

TORNEO DE FUTBOL INFANTIL CLUB BEN HUR
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso