El sábado se realizó la carrera Nocturna "Esperanza 2025" reuniendo a más de 500 competidores llegados desde toda la región, varios de ellos de nuestra ciudad y con gran protagonismo en los puestos principales.
En los 10.000 metros, Benjamín Castillo Molina se quedó con la victoria ratificando su buen momento al registrar 33m 13s. Cabe mencionar que el lehmense horas antes había corrido los 800 metros de la Copa Santa Fe en Rosario, donde fue segundo. El podio lo completaron Matías Rodriguez y tercero fue Joaquín Dolzani.
En la misma distancia de la competencia femenina ganó la rafaelina Jorgelina Mariotta con un tiempo de 42m 27s, cerrando un año también de muy buenos logros. Tanto Castillo Molina como Mariotta son entrenados por Ariel Magallanes y Rocío Donnet.
El segundo lugar fue para la morterense Yamila Heredia y tercera María del Carmen Ponce, otra runner de nuestra ciudad.
En cuanto a los 5k femeninos, Florencia Bermúdez regresó a las carreras pedestres a pocas semanas de ser mamá (fue el 4 de noviembre) con un primer puesto. Se impuso con marca de 18m 22s, segunda fue Marilina Alasia, también de Rafaela, con 19m 33s y tercera Carolina Hillmann.
El podio de los 5k masculinos fue: 1) Cristian Florentín en 15m 21s, 2) Misael Barberis y 3) Daniel Noguera.