Un jugador que pasó por Boca Juniors y River Plate protagonizó un video escandaloso en Fortaleza, Brasil, y agredió con piñas y patadas a un vecino. De acuerdo con lo que registraron las cámaras de seguridad ubicadas en la calle, todo comenzó cuando un hombre salió en cuero a buscar a quienes vivían en la casa de al lado, presuntamente para quejarse por los ruidos molestos en Año Nuevo.
La filmación, a las 5.24 horas del 1° de enero del 2026, demuestra cómo Tomás Pochettino y otros compañeros del conjunto brasileño respondieron con violencia al reclamo de sus vecinos. De hecho, con el rafaelino a la cabeza, salieron a agredir a este hombre en cuestión con trompadas, forcejeos, gritos e insultos.
"Piñas" Porque apareció un video Un video de la pelea entre jugadores de Fortaleza y vecinos después de un reclamo por la música fuerte: entre ellos están los argentinos de Fortaleza, José María Herrera, Eros Mancuso y Tomás Pochettino. pic.twitter.com/eY8JDlWo5R
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 15, 2026
Un vecino del ex Defensa y Justicia fue a quejarse por los ruidos molestos y la música a un altísimo volumen a las 5.24 de la mañana, aunque el mediocampista y sus compañeros no se quedaron callados y contestaron a los golpes. Además del volante, estuvieron colegas argentinos como Eros Mancuso (ex Boca y Estudiantes de La Plata) y José "Tucu" Herrera, ex Argentinos Juniors.
El caso tomó mayor relevancia pública luego de que un vecino denunciara formalmente a Mancuso, Pochettino y compañía por ruidos molestos y por los incidentes posteriores. De acuerdo a su testimonio, el reclamo se produjo porque su hija no podía dormir y la música se habría mantenido a alto volumen hasta la hora mencionada. Semejante escándalo y griterío en la vía pública derivó en la intervención de la Policía Civil, que ya investiga lo ocurrido y analiza las imágenes recientemente difundidas como parte del expediente.