Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Sábado 28 de Junio de 2025

Buena victoria de CRAR por la Copa Santa Fe

El equipo rafaelino derrotó a Santa Fe Rugby como local por 42 a 15 en el duelo de punteros de este torneo provincial.

Agrandar imagen CONTUNDENTE. El CRAR hizo un buen partido.
CONTUNDENTE. El CRAR hizo un buen partido. Crédito: REVISTA TODO A PULMON RAFAELA

CRAR se impuso este sábado como local ante Santa Fe RC por 42 a 15 y se quedó en soledad con el primer puesto de la Zona B de la Copa Santa Fe, ya que previo al encuentro estaban compartiendo el liderazgo. El equipo rafaelino mostró una marcada superioridad que pudo traducir en el resultado, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen provincial.

Los puntos del equipo dirigido por Nicolás Gutiérrez fueron a través de dos tries de Facundo Aimo; dos de Manuel Mandrille; uno de Santiago Albrecht y el restante de Leonardo Sabellotti; mientras que Santiago Kerstens sumó dos penales y tres conversiones.

 

El equipo titular formó con Francisco Ambort, Martín Barberis y Ticiano Hang; Gonzalo Clemenz y Juan M. Imvinkelried; Santiago Gutman, Gastón Kerstens y Facundo Aimo, Esteban Appo y Santiago Kerstens; Leonardo Sabellotti, Santiago Albrecht, Manuel Mandrille y Francisco Fuglini; Mateo Ferrero.

Luego ingresaron: Ignacio Astesano por Ambort; Máximo Astesano por Barberis; Santiago Clemenz por Hang; Lucas Canello por Gutman; Joaquín Rouco Oliva por Mandrille; Ayrton Trejo por G. Kerstens; Santiago Krause por Appo; Tomás López por Ferrero; Bruno Rivas por Fuglini; Ian Trossero por Aimo.

En Reserva fue triunfo del equipo visitante por 36 a 24. Cabe acotar que aún resta una fecha de esta etapa clasificatoria del certamen, en que CRAR -que ganó todos sus partidos con bonus- enfrentará a Coronda.

CÍRCULO RAFAELINO DE RUGBY
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso