Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Miércoles 14 de Mayo de 2025

Chiqui Tapia celebró el Día del Dirigente con un mensaje emotivo

El mendatario realizó un posteo especial por el Día del Dirigente Deportivo y le agradeció a todos los que hacen posible que “la pelota siga rodando” .

Agrandar imagen Claudio Fabián Tapia junto al presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.
Claudio Fabián Tapia junto al presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez. Crédito: FOTO NA

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Fabián Tapia, subió una publicación a sus redes sociales por el Día del Dirigente Deportivo.

El título de la descripción fu: “feliz Día del Dirigente Deportivo. Pasión compromiso y trabajo en equipo”.

“En este día, celebramos a quienes hacen posible que la pelota siga rodando. Gracias por ser parte fundamental de este deporte”, manifestó Claudio Fabián Tapia en el cierre de su mensaje de redes sociales.

 

Chiqui Tapia on Instagram: "¡Feliz Día del Dirigente Deportivo! Pasión, compromiso y trabajo en equipo. En este día, celebramos a quienes hacen posible que la pelota siga rodando. ¡Gracias por ser parte fundamental de este deporte!"

En las cuatro fotografías que integraron el posteo de Instagram, el mandatario argentino estuvo acompañado por el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme; el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez; el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina; y el exfutbolista brasileño Felipe Melo.

Las imágenes se remontan el partido de leyendas que se disputó en Asunción (Paraguay), en donde el “Chiqui” se puso los botines y se animó a jugar con los distintos referentes futbolísticos y dirigentes nacionales e internacionales.

CLAUDIO CHIQUI TAPIA AFA
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso