En un acto que se llevó a cabo el miércoles en el Jockey Club de Rafaela, la COASMUDE realizó la entrega de 26 Desfibriladores Automáticos Externos a representantes de instituciones que la conforman, en lo que es un gran paso para preservar la salud de los deportistas de nuestra ciudad.
“Estamos muy contentos con esta iniciativa, este proyecto que arrancó hace un par de meses atrás, que parecía una utopía y parecía no se iba a poder lograr, pero fue posible gracias al apoyo y a la gestión de la Comisión y la empresa INBIO que nos facilitó todos los caminos para poder lograr este hito en el deporte de Rafaela”, expresó su presidente, Matías Frana, en referencia a la adquisición de estos elementos que ya están en las instituciones.
Luego agregó que a través de esta decisión “pudimos tener el sueño de tener clubes cardio protegidos, esto significa que cada club y cada institución deportiva va a tener su equipo de desfibrilador automático. Asi que agradecido a los miembros de la Comisión Asesora de Deportes y también al municipio local por las capacitaciones que nos van a facilitar para cada institución y a cada uno de los dirigentes”.