Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Domingo 9 de Marzo de 2025

Colidio apagó el incendio en el Monumental

Cuando los hinchas de River empezaban a impacientarse, el rafaelino quebró el cero ante el Decano tucumano con un remate desde fuera del área y le dio los tres puntos al equipo de Gallardo.

Agrandar imagen PARA GRITARLO ASI. El rafaelino fue artífice del triunfo.
PARA GRITARLO ASI. El rafaelino fue artífice del triunfo. Crédito: OLE

River venía de sufrir una dura derrota ante Talleres en la Supercopa Internacional y necesitaba recuperarse con un triunfo ante Atlético Tucumán por el Torneo Apertura, el cual consiguió después de mucho sufrimiento. Y es que el equipo de Marcelo Gallardo generó muchísimas situaciones, volvió figura a Durso y recién consiguió el gol a falta de 12 minutos para el final en los pies del rafaelino Facundo Colidio, que sacó un gran zurdazo que el arquero del Decano no pudo sacar.

 

[

El ex delantero de Tigre tuvo su revancha, luego de fallar un penal decisivo en la Supercopa Internacional que La Banda perdió ante Talleres en Asunción. Sobre el final, Santiago Simón se fue expulsado por una violenta patada contra Miguel Brizuela.

Dirigió Leandro Rey Hilfer (VAR Fabricio Llobet) y así formaron los equipos:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza; Franco Mastantuono; Facundo Colidio, Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Tomás Durso; Moisés Brandan, Matías De Los Santos, Gianluca Ferrari, Juan Infante; Carlos Auzqui, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Franco Nicola; Mateo Bajamich, Leandro Díaz. DT: Lucas Pusineri.

Gol en el segundo tiempo: 34m. Facundo Colidio.

Incidencias en el segundo tiempo: 48m. Expulsado Santiago Simón (R)

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Rodrigo Melo por Guillermo Acosta y Ramiro Ruíz Rodríguez (AT) por Mateo Bajamich (AT), 26m. Miguel Brizuela por Adrián Sánchez (AT) y Kevin López por Franco Nicola (AT); 36m. Santiago Simón por Rodrigo Aliendro (R) e Ian Subiabre por Facundo Colidio (R); 40m. Lautaro Godoy por Moisés Brandan (AT) y 48m. Giorgio Costantini por Franco Mastantuono (R).

FACUNDO COLIDIO RIVER
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso