Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Sábado 24 de Mayo de 2025

¿Cómo quedó 9 de Julio con el punto que sumó?

El León se mantiene sexto luego del intenso 4 a 4 ante Sportivo Las Parejas

Agrandar imagen SIGUE EN LA PELEA. Cada partido es una final.
SIGUE EN LA PELEA. Cada partido es una final. Crédito: PRENSA 9 DE JULIO

Con el empate 4 a 4 ante Sportivo Las Parejas, 9 de Julio sumó un punto y no pudo alcanzar a Defensores de Villa Ramallo en el quinto puesto, ya que los bonaerenses también empataron como locales, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El dato saliente de la fecha fue la pérdida del invicto del puntero Gimnasia de Chivilcoy, que en su reducto cayó por 3 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino.

Recordemos que la jornada de la Zona 3 se completará el lunes a las 20.35 en San Francisco, donde Ben Hur visitará al local Sportivo Belgrano, el otro líder.

Estos fueron los restantes resultados de los partidos jugados este sábado:

El Linqueño 3 (Mauricio Pavón Zárate, Juan Manuel Rodriguez y Francisco Borda) - Independiente de Chivilcoy 1 (Valentín Fernández).

Defensores 1 (Julián Abaca) - Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 (Micael Bogado).

Gimnasia de Chivilcoy 1 (Marcos Salvaggio) - Douglas Haig 3 (Santiago Gutiérrez, Muriel Orlando y Rodrigo Caballucci).

 

Cabe mencionar que 9 de Julio en la próxima fecha visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

9 DE JULIO DE RAFAELA
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso