El torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol ingresa en su etapa más apasionante, con la definición del campeonato. En la noche de ayer se puso en marcha la fecha 16 y al cierre de nuestra edición se jugaban cinco encuentros.
La actividad continuará este viernes con tres juegos más y se completará el próximo domingo con la presentación del líder, Ferrocarril del Estado recibiendo a Brown de San Vicente en un partido prometedor.
El equipo de Hugo Togni suma 29 puntos, Aldao y Quilmes vienen con 26 y Brown con 25. Con seis unidades en juego, los de barrio Los Nogales, y según los resultados que se registren, podrían festejar el título en este penúltimo capítulo.
En la última fecha Ferro deberá visitar a Florida de Clucellas, el Cervecero irá a San Vicente para medirse con Brown y Aldao, también visitante, irá con Atlético Juventud.
Todo el programa de partidos:
JUEVES 20/11: Unión de Sunchales - Argentino de Vila (Sebastián Yori), Atlético María Juana - Florida de Clucellas (Rodrigo Pérez), Deportivo Aldao - Atlético de Rafaela (Fabio Rodríguez), Peñarol - Libertad de Sunchales (Franco Ceballos), Argentino Quilmes - Juventud de Rafaela (Leandro Aragno).
VIERNES 21/11: 21.30hs Sportivo Roca - Ben Hur (Facundo Rodríguez), 9 de Julio - Deportivo Tacural (Darío Suárez); 22.00hs Sportivo Norte - Deportivo Josefina (Ángelo Trucco).
DOMINGO 23/11: 16.00hs Ferrocarril del Estado - Brown de San Vicente (Franco Ceballos).